jueves, 8 de septiembre de 2011

Previa de la luna llena

Recuerdo haciendo malabares con la antena de mi equipo de música tratando de sintonizar la radio.
La radio, la banda sonora de nuestra vida.
El oído se desarrolla a los 6 meses de gestación. o sea, mi madre me transmitía el sonido de la música por la delgada fibra del alma. Y hoy auto-suficiente, con amplias opciones de géneros musicales, vuelvo a elegir lo que escuchaba mientras me esperaba en el otoño de mayo de 1979, Joaquín Sabina, de la cuna a la tumba.
Debo confesar que me despierto escuchando radio, ya lo de dormir escuchando algún programa nocturno lo deje en la adolescencia.

Quizás no tengamos mas radios en casa, ni en la mia, ni en la de mi abuela, ni en la tuya, por suerte 90 de cada 100 personas tienen computadoras (ordenador) en su casa, y si no tienen, en su celular (movil) tienen conexion a internet wifi.






 Por eso no hay excusas para mi invitación; Perras negras es un programa de radio on-line. si, si Online! lo podes escuchar desde Argentina a la china, cruzando todos los océanos, mares, montañas, no tiene fronteras, y como no tiene fronteras va a transmitir la previa de la "Fiesta de la luna llena" este sábado 10 de septiembre a partir de las 20 hs. por hartares.com/escuchar. Si queres dejar un mensaje durante el programa entra al blog de PERRAS NEGRAS

                                                                         




La radio te conduce a esos lugares impensados, decimos que la radio es pura magia, caeríamos en otras de aquellas frases hechas, hechas por quien? 
Cuando se encienda la "luz de aire" acompañemos a Patricia Angulo a viajar por el mundo. 

Subí el volumen y acomódate!
       
Y no te olvides que el domingo 11 de septiembre, todos en Bernal al Homenaje de Quique González. "Fiesta de la luna llena"

2 comentarios:

Pato dijo...

Fernanda sos increíble difusora de prensa, sos lo mas!!!!!!

Faaaa, te juro que alucino ajajjaj!!

Una cosa aviso, el sábado es la previa, el audio del concierto lo voy a transmitir otro día, no el mismo domingo, para evitar las demoras lógicas de un evento de esta naturaleza.
Pero habrá audio y video del tributo a Quique!!!

Gracias por la promo!!

Guillermo Hoardings dijo...

Ya he hecho publicidad en mi blog del evento. ¡Que lo paséis muy bien! :-)