domingo, 11 de septiembre de 2011

Homenaje en el día del Maestro

No podía ser de otra manera, 11 de septiembre el mundo esta susceptible por los echos ocurridos en el 2001, desde la lejanía de los sucesos, las heridas no sanaron.
En Argentina se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Sarmiento, el Maestro de la Patria.

Hoy juntos a unos amigos vamos a recordarlo como un dia muy especial en nuestras vidas, Primero por habernos encontrado en un pajar, de 44 millones de personas que hay en este pais, debe haber seguidores de Quique, pero encontrarse 2, 3, 4....imposible. y lo logramos!!! y luego aparecieron todas las ideas, se sumo gente y esto hoy sale a la luz, en la Fiesta de la luna llena.

A las 19 hs, las cosquillas de ascensor que cuenta Patricia en su blog, se va a multplicar y va ser contagioso! Que bueno que se pueda contagiarse las sensaciones!!!

Cuanta ansiedad, desde las 7 de la mañana que estamos levantados, haciendo?? Dando vueltas de un lado para el otro como gato nervioso.Es hora... a las 19 hs, reserva tu lugar. presiento mucha GENTE mucha...mucha! La cita es en Bernal, 9 de julio 175, es domingo por la tarde la suerte es una ramera de primera calidad...


Para los que se perdieron el programa de radio, de la previa de la luna llena, aqui esta el enlace!!!

 Escuchar programa : Perras Negras

0 comentarios: