domingo, 4 de septiembre de 2011

Ultimo ensayo.

A menos de una semana, terminamos el último ensayo general, seguramente habrá uno mas pequeño.

Ayer por la tarde, nos reunimos todos en la casa de Patricia, Daniel y su familia que siempre nos reciben con un cálido abrazo. No falto ningún tema por ensayar, casi casi casi...no falta nada!
Pali nos deleito como nos tiene acostumbrados en estos ensayo, que talento! el si que tiene los dedos sangrando de tocar la guitarra. Martín, es el ojo clínico, el maestro pastelero de esta super banda loca que se junto para cantar, ladrar... jajajja no no. Cantan  si si si.

 .
...y Samuel levi que llegó del otro lado del charco con su juventud, y con las ganas de colaborar!  y no tengo más que decirles que empieza mi campaña publicitaria por él.
 Tiene Angel. a mi me encantó este tema se los dejo para que lo disfruten!

Este Domingo 11 de septiembre no pueden faltar a la
FIESTA DE LA LUNA LLENA.

4 comentarios:

Samuel Levi dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, Fernanda. Yo disfruté como un enano. Lo pasé genial cantando y tocando los temas de Quique. Además estaba al lado de unos musicazos. Así da gusto. Seguimos en camino.

Fernanda Dominguez dijo...

Fue un placer, conocer tu música. Eres grande, Samuel. Se te nota!

Pato dijo...

El sábado vivimos un gran momento todos (menos yo que estaba viendo la manera de cabar un pozo y aparecer en china) ajajjajaj! pero qué manera de alucinar cuando Samuel cantó "partes de mi..." tenés razón Fer, este chico tiene "ángel"

¡qué fantásticccc!!!!!

Abrazos!

Fernanda Dominguez dijo...

hay partes de samuel por todas partes! Que lujo! Que no se corte...tributo todo el año de Quique!