martes, 13 de septiembre de 2011

Momento de agradecer

Son muchas las personas que colaboraron en este pequeño sueño, y tratare de nombrarlos a todos, sin olvidarme de ninguno. Desde el silencioso, de él que ni sabe, hasta los personajes más importantes de esta historia.

* A la familia Rives, Patricia, Daniel, Martín, Flor y Ayelen. Por ser tan cálidos, por brindar su casa para los ensayos, por brindarnos sus abrazos de osos, por recibirnos tan bien,  por que tienen en la sangre música, porque no podían ser de otra manera, así transparentes. Porque nació acá todo, porque ellos son la Fiesta de la luna llena. La ideóloga principal fue ella. si ella. y nosotros sus cómplices. La escenografia, nos tralasdo a todos a ese tejado a esa luna llena con los pajaros en el tender. Sin palabras. Flor, los videos estan Buenísimos! Martín el tío mas rock!


* Palí Muñoz, yo no entiendo de musica, solo la disfruto. Y que bien tocas! y lo anecdótico de todo esto es que gracias a la invitación que te propuso Patricia, llegaste sin más con tu guitarra y lo hiciste tan Bien! y sin conocer ni un tema, y vi que sentiste la música!



* Dina Capone, Diniiii, que te puedo decir, fuiste el pajarito mas mojado, y gracias a vos, dejo de ser un camino estrecho mi sueño al querer un concierto de Quique. Gracias Dini, por decir que SI, sin saber qué, como y donde te estabas metiendo. Gracias por ser mi amiga, Te quiero.


* Cristian Garibaldi y Guillermo Incenella . 2 Corderos Perdidos, 2 nuevos fans de Quique, Gracias, por el tiempo que le dedicaron, y por que ahora somos dos fans mas!!!


* Esteban Chavez, no tengo palabras para agradecerle, su tiempo, su dedicación, su arte, su pasión. Gracias por compartir la excelencia,  el amigo que todo el mundo quisiera tener, y es amigo de fabricio, y mi vecino.

* Claudio Rodriguez Blanco y Gabriela Blanco. Gracias por la movilización, el sonido, los detalles, la buena onda. Gracias por ceder un domingo, que es muy importante para la flia, y vos lo compartiste con nosotros. Agradecimiento también para el baterista. Y próximamente por la edición de los vídeos.


* Fabricio Pastrana que le puso amor, todo el amor del mundo ida y vuelta. Porque no tiene sangre, tiene música y amor, y esa combinación es la que me enamoro. Porque quería que salga perfecto cuando la perfección no existe.  Quería mas, cuando ya no había mas nada. Eso es mi Cuki. (ailoviu)


* Samuel Leví, a todo este proyecto nos faltaba el seseo con Z de España, y tuvimos al mejor. Hiciste amena las horas de espera en el patio, cantando tus canciones. y luego apareciste haciendo tu "chou" Que artista, de lujo y me alegra que seas participe de esto, Gracias por interpretar las canciones de Quique con la misma intensidad que cantas las tuyas! A tu amigo Tomás Leone, va también este agradecimiento por la movilización y a su novia, por la confusión, quería decirle que no le guardo rencor!!! Viejos son los trapos!


* Rie BarCultural, Toda la onda, el bar ambientado en palermo hollywood, me encantó. La dueña del lugar super amable. Desde que nos abrió la puerta a las 3 de la tarde, que le desorganizamos el bar, habia musicos de acá, de allá, adentro, afuera... un Quilombo y ellos siempre predispuestos y con una sonrisa. Genial todo, desde los mozos, hasta el gato que no tenia nada de arisco.


A todos los que colaboraron en menor medida, pero hicieron tambien posible esto porque le pusieron ganas, amor y dedicación, tiempo y tantas cosas más-
*Miguel Pardo + (amigo)
*Juan Pablo Barrile



A los que participaron sin querer participar y lo hicieron por amor a Quique.

*Guillermo Hoardings por sus partituras, todas ellas fueron usadas en los ensayos y el dia del homenaje encuadernadas. Gracias por la aportación.

*Carlos Manrique
*Beatriz Cebas
*Miriam Garcimartín García
*Carmen Gutiérrez 
*Eugeni Vives 
*El Blog de ESTROGENA 
Todos los Blogs que colaboraron en la difusión del evento. Gracias.

*Last Tour, por colaborar con el envio de camisetas y cd para los sorteos. Estoy Agradecida por el apoyo, desde el primer momento apoyaron todo esto y nos dieron la posibilidad de tener el merchandising de Quique, Gracias también al departamento de Difusion de Last tour, porque también escucharon mi pedido y mandaron el vídeo de Quique.

*Quique González,  Gracias! No sé que decir, soy su fan . Todo lo que diga, sera cursilería, y ya bastante tengo escribiendo hace dos horas. si no fuera su fan, no se que seria.

Yo no me voy a auto-agradecer, porque todo lo que hice es por "querer un concierto de Quique González en Argentina"

14 comentarios:

Pato dijo...

¡¡¡Y LO TENDRÁS FERNANDA!!!

Te lo aseguro =)))

Qué felicidad enorme todo esto que vivimos, acabo de ver los videos y he muerto y resucitado un par de veces, por favor decile a tu amiga que las partes en las que aparezca yo, que las borre, que le ponga vela derretida arriba, que las manche con tinta o algo, por favor queeeee espantooooa ajjajajaj!!
Noo es broma, me banco la que venga, lo peor ya lo viví cantando, que dificil que es cantar ohhh my gooddddddddd!!!!

Bueno, nada que tengo la sensación de un domingo de lluvia, o una fiesta de cumpleaños cuando se fueron todos y te toca limpiar, no quiero que se termine la fiesta, no quiero guardar los papeles con las letras, ni cerrar el piano, ni tirar al diablo la luna con los pájaros...

Me dio el bajón adrenalínico, yo qué se!

"yo lo que quería era seguir soñando"

Hoy leí algo de Dolina en el blog de un amigo y dice así: ""Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen. Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez."

Me hizo pensar que nosotros salimos a buscar canciones y que algunas salieron mejor, otras no tanto (snif) pero cualquier cosa es preferible a la mediocridad eficiente...

El domingo tuve 16 años =)

Gracias a todos los que nombraste y a VOS, FER SIN TU EMPUJE Y DIVINA LOCURA ESO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

A vos y a Fabricio, gracias!!

Fernanda Dominguez dijo...

Gracias! 1000GRACIAS. Y YO 15. Aunque me dieron como 40.
Que no se corte.
Que se repita.

Samuel Levi dijo...

Enhorabuena Fernanda, por todo lo que has montado, por lo bien que lo has hecho, y por contar con todos nosotros. Fue un gusto, una tarde-noche de reunión con un montón de gente, sensibilizada con la música de Quique y deseosa de compartir escenario. Todos colaborando por una causa común. Me gusta. Soy muy entregado cuando se trata de algo así. Me resulta maravilloso. No cambies nunca!!

Pato dijo...

Fer
Jajja si me dijeron que pensaron que eras la mamá de Ayelén???????

Ohhh my goodddddddd

¡¡¡¡ajajajjaajj!!!

Besos, preciosas las fotos!

Fernanda Dominguez dijo...

No! la mamá de Flor, da igual. jajja

Jbone dijo...

Fer, Te felicito por la organizacion, la verdad que estuvo buenisimo todo. Te tendria que contratar quique gonzalez para que le organices algo! un pijama party aunque sea!

Anónimo dijo...

Se ve todo tan lindo que yo ya reclamo un BIS! =)
Felicitaciones a todos los que pusieron el cuerpo y alma!
Lore.

Patricia Angulo dijo...

Ahhh en los bises yo me prendo, pero no canto NI A PALOS!!!!!!!! ajajajajjajajaj!!

(para botón basta una muestra =(***

besos!

Patricia Angulo dijo...

ahhh

¿la niña era Flor???
¡¡¡ajajajjajajj!!! carcajadas!!!!!!!

Fernanda Dominguez dijo...

Gracias Jbone, lo organizare para la proxima!

Lore, Gracias!! Quieren Bis pato? le damos un bis...un dia de estos!

Eduardo Izquierdo dijo...

Enhorabuena

Fernanda Dominguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda Dominguez dijo...

Gracias Eduardo por visitar mi sitio. Un placer que andes por aqui! Ojala pueda leer tu libro muy pronto!

illeR dijo...

Muchas gracias a vosotros, me encanto ayudaros con la difusión, aunque mas me hubiera gustado poder estar allá con vosotros ¡¡debió ser barbaro!! Tengo ganas de ver los videos!!!