lunes, 12 de septiembre de 2011

Próximamente

.... tener paciencia....

2 comentarios:

volboretinha dijo...

Hola!! Soy Española y Llegué hasta aquí de casualidad, y me estoy enganchando al proyecto totalmente. Me gusta mucho Quique Gonzalez, me gusta la música y me gusta la gente con ganas y que se lanza... por lo tanto me gusta este proyecto. Gracias a este proyecto conocí también a Samuel, que me ha encantado. He conocido el programa perras negras, al que me voy a volver adicta. Me gusta descubrir el arte latinoamericano, música, cine... sobre todo me dedico a descubrir música, ahora mismo se me ocurren; Lisandro aristimuño, kevin johansen, natalia lafourcade, javiera mena, alex ferreira... Así que estaría encantada de que me dieses algunas recomendaciones... No pude escuchar el homenaje en directo espero que lo colguéis. Suerte.

Fernanda Dominguez dijo...

Hola! Cuando tenga mas o menos editadas las fotos las colgare! y los videos paciencia!!! Saludos!!