miércoles, 25 de septiembre de 2013

Delantera Mítica (Obra Completa)



El próximo mes de octubre Quique González publicará 'Delantera Mítica, Obra Completa', una nueva edición de su último trabajo de estudio en el que nos muestra la evolución de las canciones, desde su creación hasta que llegan a los escenarios. Se compone de un triple CD que recoge las canciones del álbum en las tres versiones de su proceso vital; las maquetas originales, la grabación del disco realizada en Nashville y 13 canciones en directo grabadas en distintos conciertos de la gira. Incluye además un libreto con notas personales que Quique fue tomando durante la composición y grabación de los temas, mostrando la parte más íntima de su elaboración.

'Delantera Mítica, Obra Completa' es una edición limitada y numerada. Saldrá a la venta el 22 de octubre en formato CD y edición digital a través de iTunes de la mano de Last Tour Records.

A través de este trabajo, Quique González pretende mostrar a sus seguidores la vida completa de 'Delantera Mítica', desde el momento en el que comenzó a componer cada una de las canciones hasta aquel en el que se interpretan sobre un escenario. El próximo 22 de octubre, además, coincidiendo con la salida del nuevo álbum, Quique González estará firmando discos a partir de las 18:30h en la Fnac de Callao en Madrid.


Chema Domenech, periodista y autor del blog 'Esta canción me suena', tuvo la oportunidad de encontrarse con Quique González en su casa de Cantabria. A través de su blog, nos presenta un día completo con el artista en la intimidad de su hogar, donde le trasladó sus impresiones personales sobre el nuevo disco y el porqué de su publicación.

Podemos ver en su Blog un Adelanto de lo que se viene :
en su pagina de Facebook https://www.facebook.com/esacancionmesuena

y este el enlace de su Blog : http://esacancionmesuena.com/2013/09/25/en-el-valle-con-quique-gonzalez-asi-sera-delantera-mitica-obra-completa/

Esperamos hasta el 22 de Octubre, para confirmar que es Genial todo lo que hace el Gran Quique González

0 comentarios: