lunes, 23 de septiembre de 2013

Cual es tu salto mortal?



Ahora parece que vas a mezclar FUEGO y GASOLINA,
ahora parece que quieres largarte y apenas acabas de llegar.
La Primera vez que lo ves parece mentira, la segunda vez dan ganas de correr

Esto es lo que hay y esto es lo que vas a aprender a donde quieres llegar...
Piel de serpiente carne de rumba tan solo es la impresión que me lleve, tiemblan como si fuera la primera vez
como si fueras a largarte después y no quisieras. A veces no hay manera, aléjate de mi, si te encuentras
buscando pelea.
No encuentro a Samuel se habrá largo de perras... El misterio dura mas que la certeza y esos días yo
bebía demasiado. Hay que creer en ciertos seres humanos en estos días que pasan. Tengo una resaca de campeonato, pero todo huele bien.
Fuimos una delantera mítica y lo entiendo pase lo que pase, xq te llevo en el corazón.
Tu sigues insistiendo que no tiene nada que ver conmigo.No hay nadie que se atreva a salir, es hora de sacar el orgullo de barrio., los leones rugen pero ya hace tiempo que nos han dejado de asustar. ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón? Necesito entrar en los sueños de alguien.En todos los lugares te encuentro, en todos los lugares me siento un habitante mas...de alguna manera tendré que olvidarte tengo que olvidarme de alguna manera! Arde una estrella entre nosotros dos que no nos deja estar tan cerca, 5 de nuestras canciones, la noche en que tu chica te decía nunca mas!!

El 27 de septiembre va a temblar La Trastienda.





0 comentarios: