jueves, 18 de agosto de 2011

Algo me aleja de ti ...

Por fin!!! Todo el día queriendo hacer mi entrada y la ruedita del loading siempre estaba cargando, y cargando cargando ... me canse!
Quería decirles a mis seguidores blogueros que falta poco para la fiesta de la luna llena, y como ya saben algunos están ensayando sus canciones, en la ducha, sonando en estéreo por autopistas sin nombres, en la ciudad del viento, en el "ordenador" , por todos lados suena Quique..
En mi placar hay un paquete, y me quema! estas son algunas de las bellas canciones que sonaran el 11 de septiembre en la fiesta de la luna llena .

Algo me aleja de ti - Que bella interpretación.

Esto es una pequeña dosis de talento, en mi próxima entrada, habrá mas sorpresas!

Les dejo la letra, para que la cantes con el !!!


Te vi salir cuando yo entraba al jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba a miles de km de mi.
La orquesta tocaba Moon River y el viento dejó de mentir.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti. Algo me aleja de ti.
Te vi mezclar a partes iguales las comas y los puntos y a parte.
Te vi lanzar monedas al aire sin saber la dirección que tomar.
Pusiste en el crucigrama la P de poema y puñal.
Al acabar dijiste en voz baja: algo me aleja de ti.
Algo me aleja de ti.
La orquesta tocaba Moon River y el viento dejó de mentir.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti.
Algo me aleja de ti.

1 comentarios:

Pato dijo...

Yo ya me la aprendí =))