martes, 4 de diciembre de 2012

Delantera Mítica


EL NUEVO DISCO DE QUIQUE GONZÁLEZ SE LLAMARÁ ‘DELANTERA MÍTICA’, A LA VENTA EN FEBRERO DE 2013 A TRAVÉS DE LAST TOUR RECORDS




La semana pasada anunciábamos que Quique González ya estaba de vuelta de Nashville con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo. Y esta semana ya nos encontramos en disposición de poder anunciar el nombre del disco nº 9 de la carrera del artista madrileño: su nueva colección de canciones se titulará ‘Delantera mítica’.

Este nuevo trabajo de estudio, el primero desde ‘Daiquiri Blues’, de 2009, verá la luz en febrero del año que viene y lo hará a través de Last Tour Records, el sello independiente de su agencia de management, Last Tour International.

Al igual que hiciera con su anterior álbum, Quique González ha escogido los estudios ‘Alex The Great’ para registrar este nuevo material, de nuevo con Brad Jones en la producción. En la fanpage oficial de Facebook del artista ya podemos disfrutar desde hace unos días de algunas fotografías de los ensayos previos a la grabación.

Durante las próximas semanas iremos ofreciendo más información acerca del nuevo trabajo de Quique González a través de su web y redes sociales oficiales, donde con cierta regularidad también interactúa el propio artista.




‘La noche americana’ y ‘Daiquiri Blues’, disponibles en formato digital . Asimismo, recordamos de que desde la semana pasada dos de los discos más exitosos de Quique, 'La noche Americana' (2005) y 'Daiquiri Blues' (2009), hasta el momento difíciles de conseguir, están ya disponibles en formato digital a través de iTunes, Spotify, Nokia, Amazon, Youtube, Google Play, 7 Digital, Microsoft XBOX, Sony Music Unlimited y operadoras como Movistar, Vodafone u Orange.

Esperamos con ansias concierto en ARGENTINA -

Más información:
www.quiquegonzalez.com 
www.ltinews.net 
www.facebook.com/quiquegonzalezoficial 
Twitter: quique_gonzalez

0 comentarios: