viernes, 2 de diciembre de 2011

y saltar en un charco de estrellas...

Samuel Leví, el 19 de noviembre se presento en un teatro de la ciudad, en Baires. Fué su primer presentación en la ciudad autónoma. A 12milkm de su casa , cruzando un charco de estrellas ...
y nos regalo un tema de  Quique González. Si el mismo Samuel que hace un par de meses atrás estaba colaborando en la "Fiesta de la Luna llena" . Hoy a 4 meses llegado, sigue siendo el mismo. Un buen amigo. Quiero compartir con todos ustedes los dos temas, a mi me emocionó ♫ a mi me encanta! Para los que todavia no lo conocen, les dejo el link de su blog : www.samuellevi.blogspot.com -
Hoy esta viviendo en Argentina- y es mi amigo, y yo su amiga abandonica!

3 comentarios:

Pato dijo...

¡¡¡¡No seas amiga abandónicaaaaaa!!!!!

Ese día tenías un concierto very important aajajaa Corderos se presentaba en otra parte de la ciudad, ahora nos vemos si o si el 22 de diciembre PORQUE VAS A IR VERDAD????????????? (metiendo un poco de presión aajjaja)

El concierto del 19 salió buenísimo, ya quiero que sea 22!!

Nos vemos besos!

Samuel Leví dijo...

Muchísimas gracias, Fer!! Por el detalle, por el cariño, por los ánimos, y por ser mi amiga. Un gusto y una gran suerte.

Rocio dijo...

Hola! La presntación fue realmente muy buena! Hice mis reservas en algunos hoteles en buenos aires para poder viajar y ver a Samuel Leví! Saludos!